VIRTUOSA 2021

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar nuestros corazones.

FALTAN

PASTORA JOSSELYN

La Pastora Josselyn Avelar, lidera junto a su esposo; el Pastor Natan Peña, la Iglesia El Shaddai, diseñadora de profesión y madre de dos hijos; Eithan y Kendra. Es una mujer entregada a su familia y apasionada por el ministerio; es fuertemente usada por Dios en la oración intercesora, palabra profética, liberación y restauración de mujeres y jóvenes. Es la autora del Libro Especial Tesoro, que está dedicado y enfocado en que cada mujer descubra su verdadero potencial. Como mujer es muy creativa, emprendedora y excelente en todo lo que hace. Para nuestras generaciones ella es un ejemplo de entrega, perseverancia, fortaleza, dedicación y pasión por Dios.

MINISTRO ROJO GEOEGETTE

La ministro Georgette Rojas es una mujer de Dios llena de fe con visión. Su pasión es llegar a una generación e inspirar a otros a vivir el propósito de Dios. Georgette se graduó del Instituto Bíblico de Texas, Cristo para las Naciones y la Universidad de los Reyes en Gateway con un Liderazgo de Asociados de Adoración; donde se desempeñó como presidenta del cuerpo estudiantil. Georgette es una ministra con licencia que viaja internacionalmente y por los Estados Unidos liderando la adoración y ministrando a la gente. Lanzó su primer álbum "Heart of A Worshiper" en 2013, y ha llegado a 65 países en todas las plataformas digitales.
En noviembre de 2018, Georgette comenzó sus estudios bíblicos mensuales Fashioned by God con el propósito de transformar a las mujeres e inculcar la identidad de Cristo en las mujeres. Por encima de todo, tiene un corazón para adorar y le apasiona llevar a las personas a la presencia de Dios y ver vidas cambiadas a través de la Palabra de Dios.

PASTORA DINORA DUARTE

Abogada de profesión, junto con su esposo el abogado y Pastor Luis Fernando Duarte hace siete años fundaron la Iglesia El Movmieto de la Gloria El Shaddai S.B. Quienes estan bajo la cobertura del Apóstol Natan Peña y Josselyn Peña.

PASTORA MERCEDES CACEROS

Lidera junto a su esposo la Iglesia el Shaddai Los Ángeles California. Es una emprendedora y a dedicado su vida a su familia y al expansión del Reino de Dios.
TICKETS
Zelle

Phone
817 715 6772