ESCUELA MATEO 28:19

Equipando, Entrenando y Activando a los Obreros

Para la Visión del Reino

 

¿Cuál es el propósito de la EM 28:19?

Todos los que hemos trabajado en la labor Ministerial sabemos que como cuerpo de Cristo tenemos tres responsabilidades principales; Salvar al perdido, discipular al creyente y enviar nuevos obreros. Esto lo conocemos como la Gran Comisión.

Tenemos el trabajo no solo de evangelizar el mundo si no de discipularlo como está escrito en Mateo 28:19. Si formamos discípulos con corazón de hijos nos aseguramos que siempre tendremos obreros para la expansión del Reino de Dios. Esa la orden de Jesús; discipular a todos los creyentes para que su Reino avance hasta lo último de la tierra.

Si logramos que la mayoría de personas que asisten a nuestras iglesias cada semana se formen con mentalidad de obreros y de hijos, vamos a tener en los próximos años un movimiento mundial mayor al que hemos visto hasta ahora.

En san Juan 17:12 Jesús dice: Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. Esta debiera ser nuestra meta, no perder a nadie, y aunque es muy difícil, considero que si discipulamos integralmente podemos formar la mayor cantidad de gente posible.

Durante siglos éste ha sido un tema de estudio por todas las iglesias y aunque hay muchísimas herramientas disponibles para retener, capacitar y entrenar a los creyentes, siempre existe la necesidad de algo nuevo y fresco para transicionar a otro nivel.

La EM 28:19 no tendrá como fin ser un estudio doctrinal y no buscará sustituir las doctrinas de fe de ninguna iglesia, sino más bien poder a través de la revelación de la palabra y la ministración traer FORMACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y EMPODERAMIENTO al liderazgo y los creyentes en general.

He estado en el liderazgo por muchos años y quisiera que convirtamos la Iglesia en un semillero de obreros para el cumplimiento de la Gran Comisión. Esta Escuela será una herramienta para Apóstoles, Pastores, Evangelistas, Maestros, Profetas y todo el cuerpo de Cristo.

En nuestro primer manual que se impartirá una vez cada 15 días se encuentran temas fundamentales como ser: Como levantar hijos con el ADN del padre de la casa; Como transicionar de ser seguidores a ser discípulos; Como mantener la pureza de la visión; Como establecer relaciones de pacto; Paternidad de Dios y paternidad espiritual; Como levantar los hijos del Espíritu; Como levantar hijos con el Espíritu de Cristo etc.

Si estás en cualquiera de los cinco Ministerios y quieres crecer aceleradamente o sirves en alguna área de la iglesia local, o eres un creyente que quiere ser capacitado y entrenado, debes asistir a esta Escuela.

 

@Pastor Natan Peña

 

¿Cuándo y cómo funcionará?

Las clases de la Escuela se impartirán cada 15 días por el líder de Casa de Paz. Dos veces al año nos reuniremos en el Templo para ser impartidos, activados, empoderados y recibir los nuevos materiales para trabajar. 

Este sábado 7 de Julio será el lanzamiento de la Escuela y por el costo de ingreso al evento recibirá el primer manual totalmente gratis.

El primer manual contiene 12 clases para ser impartidas en 6 meses. Después del evento el Manual podrá ser adquirido en nuestra Librería por el costo normal. (Nota: El costo normal del manual será 50% mayor al precio del evento).

Próxima Reunión en VIVO domingo, octubre 14, 2018 03:00 Próxima Reunión en VIVO

Predica de la Semana

Versículo del Día

NOTICIAS CRISTIANAS