Biografía Pastor Natan

Biografía 
Pastor Natan Peña

El Apóstol Natan Peña, es el fundador y Pastor General de la Iglesia El Shaddai, en Pinalejo, Santa Bárbara; uno de los ministerios con mayor expansión en el occidente de Honduras, bajo la cobertura del Apóstol Alejandro Espinoza y la Profeta Julissa de Espinoza.
El Apóstol Natan lidera la Iglesia El Shaddai, junto a su esposa la Pastora Josselyn Avelar de Peña y sus dos hijos Kendra y Eithan, quienes como parte del propósito de Dios hacen un fuerte trabajo por formar, entrenar, equipar a adultos y jóvenes y de la misma manera acercarlos a cumplir el llamado de Dios en la tierra.
Es fuertemente usado por Dios en la revelación de la Palabra, sanidades y milagros sobrenaturales, palabra profética y con una poderosa unción de multiplicación y expansión.

Su pasión son las almas; y su trabajo dentro y fuera del país, junto a su equipo de líderes, mentores, ancianos y ministros está puesto en restaurar, liberar y acercar a cada creyente al propósito eterno. También Dios le ha permitido plantar iglesias y levantar pastores bajo cobertura que hacen que el Evangelio del Reino sea expandido con mayor fuerza.

Ha escrito 4 libros: Hijos con el ADN del padre, Los obreros que multiplican la iglesia, No más escasez y su más reciente libro No estoy en oferta.
Mas Información
“Conoce las últimas noticias, los próximos eventos y multitud de recursos en nuestro blog Pastoral”